Hall de ingreso, sala – comedor amplios con salida a la terraza y vista panoramica al mar, amplia terraza, baño de visita, la cocina cuenta con un panel corredizo para mantenerla independiente o que pueda ser integrada al área social y se fusione en un amplio y luminoso espacio, los cuales se integran hacia la terraza y te ofrece una vista panoramica al mar. Todos los equipos de la cocina empotrados son de primera gama y de la marca La Cuisine, los tableros de la cocina son de la marca Inalco super resistentes.
El Domitorio principal con salida a la terraza y vista panorámica al mar, cuenta con dos walk in closets amplios, baño incorporado con un ovalin, bidet, closets y ducha. Los dos dormitorios secundarios cada uno tiene closet y baño incorporado completo.Tiene una amplia sala de estar que integra la zona de los dormitorios.
El area de servicio cuenta con lavanderia, tendal, y baño de servicio.
Dos estacionamientos y un amplio depósito de 10m2.
Guardianía 24 hrs.
Acabados:
Finos acabados, todos los espacios estan cuidadosamente diseñados, cuenta con pisos de vinil sueco marca Kahrs luxury, los tableros de los baños son de cuarzo, griferias marca Roca (españolas) sanitarios Kohler, vidrios templados y hermeticos, la iluminacion es directa e indirecta para realzar los cuadros y ambientes en el dpto.
Equipado con electrodomesticos y linea blanca de alta gama.La cocina es marca Viking, Refrigerador marca Liebherr, refrigerador de gaseosas, maquina de café profesional, interruptores inteligentes ticino living now, 2 termas a gas marca Sakura, Cerradura digital inteligente marca Yale.
El departamento cuenta con el sistema de Alexa que permite controlar modos de iluminacion y otros dispositivos del hogar con simples comandos de voz.